Enviando...

Cabañas Posada El Barranco en El Chaltén

Cabaña Posada El Barranco en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Posada El Barranco
5 (100%) 1 voto[s]

La Cabaña Posada El Barranco en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una fantástica opción para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicada en la calle Leonel Terray 320 de éste destino maravilloso. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2021】 que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en El Chaltén.

¿Buscás estadía en Cabañas Posada El Barranco para el 2021? ¡Mirá ésta Reseña!

Se muestran 19 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar. Las 11 comodidades y servicios de "Posada El Barranco" (Parrilla por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre tarifas y disponibilidad para sacar tus propias conclusiones sobre éste alojamiento.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para crear ésta increíble reseña. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Fotos de Cabaña Posada El Barranco en El Chaltén

Desayuno Cabana Barranco Chalten Santacruz Argentina Hotel Posada El Santa Cruz
Desayuno barranco chalten santacruz argentina hotel posada
Desayuno Cabana Barranco Chalten Santacruz Argentina Hotel Posada El Santa Cruz
Estar barranco chalten santacruz argentina hotel posada
Estarcabana Barranco Chalten Santacruz Argentina Hotel Posada El Santa Cruz
Estar barranco chalten santacruz argentina hotel posada
Parque barranco chalten santacruz argentina hotel posada
Parque barranco chalten santacruz argentina hotel posada
Parque barranco chalten santacruz argentina hotel posada
Parrilla barranco chalten santacruz argentina hotel posada
Bano barranco chalten santacruz argentina hotel posada
Recepcion barranco chalten santacruz argentina hotel posada
Cama barranco chalten santacruz argentina hotel posada
Cama barranco chalten santacruz argentina hotel posada
Camas barranco chalten santacruz argentina hotel posada
Camas barranco chalten santacruz argentina hotel posada
Camas barranco chalten santacruz argentina hotel posada
Cocina barranco chalten santacruz argentina hotel posada
Comedor barranco chalten santacruz argentina hotel posada

¿Qué Características y Servicios ofrece Posada El Barranco?

  • Calefacción
  • Almuerzos para llevar
  • Caja fuerte
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio a la habitación
  • Chimenea exterior
  • Mobiliario exterior
  • Parrilla
  • Jardín
  • Juegos de mesa/puzzles
👇 Ver Descuentos

Información sobre las comodidades y servicios

Bienvenidos a Posada El Barranco!
Nuestra posada ofrece la combinación perfecta para disfrutar del paisaje, el ambiente de un’Bed and Breakfast’ patagónico y los servicios de un establecimiento, para hacer de su estadía en ésta ciudad algo increíble.

Estamos convenientemente ubicados en el corazón de ésta ciudad, a pocos metros del inicio de los senderos tradicionales y también de los mejores tabernas y restós de la zona, haciendo de la Posada El Barranco un destino ideal para explorar las impresionantes vistas del Parque Nacional Los Glaciares (recuerde que la entrada al Parque es gratuita).

El establecimiento, propiedad de Dardo Karles y Silvana Gottini, abrió sus puertas en 2008 y cuenta con un diseño moderno, de líneas simples y claras, con detalles de piedras rústicas de la zona, que hacen de la Posada El Barranco un lugar único en ésta ciudad.

Estamos orgullosos de cuidar a nuestros clientes y hacer que se sientan como en casa desde el momento en que entran por nuestra puerta. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades de la mejor manera posible.

En nuestra posada recibirás información sobre los senderos del parque, sobre las múltiples recreaciones que se pueden realizar en la ciudad y también sobre los mejores lugares para comer y disfrutar.

En la recepción podrá alquilar todas las actividades que desee realizar durante su estancia, ya sean recreaciones en la ciudad y sus alrededores, recreaciones en la ciudad y sus alrededores, o billetes para continuar su viaje.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web y descubrir nuestra posada y ésta ciudad.

Todo lo que tienes que hacer es divertirte, nosotros nos encargamos del resto!

Nuestra posada ofrece la combinación perfecta para disfrutar del paisaje, el ambiente de un Bed and Breakfast patagónico y los servicios de un establecimiento, para que su estadía en ésta ciudad sea increíble.

Contamos con 13 piezas con toilette con una capacidad total de 31 pasajeros y 3 cabinas con una capacidad total de 8 pasajeros, según se determine:
6 piezas dobles
3 piezas dobles
3 piezas triples con cama de matrimonio y una cama individual
1 pieza cuádruple con una cama doble y dos camas individuales
1 camarote cuádruple con una cama doble y dos camas individuales
2 cabinas dobles con cama de matrimonio
Todas los dormitorios de la posada son luminosas, con calefacción en la pieza y toilette con radiadores, están equipadas con una cama supletoria, televisión vía satélite (DirectTV), cortinas de apagón, caja fuerte, secador de cabello y conexión Wi-Fi.

Todas las reservas incluyen desayuno continental (café, té, leche, zumos, yogur, cereales, pan blanco y negro, tostadas, mantequilla, mermelada, jamón, queso, huevos, fruta y budines).

A su vez, el Hostal cuenta con sala y área de desayunos, servicio de taberna y cafetería, preparación de comidas (lunch box), recepción las 24 horas y servicio de lavandería para los clientes.

Nuestras cabañas están totalmente equipadas, todas con cocina completa con nevera y microondas, servicio wifi, televisión vía satélite (DirectTV), caja fuerte y secador de cabello.
Cabaña para cuatro personas

Cabañas para dos personas

Quincho
Nuestro nuevo quincho tiene dos parrillas calientes y totalmente equipadas.

Nuestro personal puede recomendarle rutas y/o actividades a realizar, así como los mejores restós y tabernas de la ciudad, para que pueda disfrutar al máximo de su estadía en ésta ciudad.

Ver toda la Info

¿Qué dicen los huéspedes de Cabañas Posada El Barranco en El Chaltén?

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Es el paraíso cerquita de casa. La mejor ubicación. Lejos el mejor hospedaje de las cañas. Inmejorable la atención de sus anfitriones Malena y Rafael. Un lugar fabuloso

La Posada del Barranco es un sitio fabuloso. Con una vista única , pude gozar de la paz que éste lugar ofrece. Comodísima , con una infraestructura donde no falta nada. Los dueños siempre atentos a cada detalle. Mucho más que recomendable.

Pasamos 10 dias fabulosos. Gracias Rafael, Malena, Justo, Juan Cruz y Lolo por su hospitalidad y por hacernos sentir como en casa. Nos quedo pendiente el abrazo de despedida, nos vemos pronto! Veronica y Gustavo

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo

Todas éstas opiniones fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste espacio te proporcionamos un resúmen con toda la información turística y de contacto, 19 fotos y 11 servicios que ofrece ésta cabaña. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, al correo electrónico, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación de la Cabaña Posada El Barranco en el mapa de Santa Cruz (Argentina)

La Cabaña Posada El Barranco está ubicada en el mapa en la dirección Leonel Terray 320, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina (Patagonia). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Leonel Terray 320 para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para descansar.

¿Cómo llegar a la Cabaña Posada El Barranco (Patagonia)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Cabaña Posada El Barranco en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Posada El Barranco para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de Posada El Barranco pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos de la Cabaña 02962 49-3006 / 2966 76 2332 o al correo electrónico posadaelbarranco@yahoo.com.ar o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Cabaña Posada El Barranco

Encontrá las mejores ofertas en Cabaña Posada El Barranco y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas de la cabaña en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3202P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 02962 49-3006 / 2966 76 2332 ó posadaelbarranco@yahoo.com.ar ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Junio, Julio, Agosto ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2021 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Teléfono: 02962 49-3006 / 2966 76 2332

Dirección: Leonel Terray 320, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina (Patagonia)

Mail: posadaelbarranco@yahoo.com.ar

Rango de precios aproximado: $1160 - $18600 VER PROMOCIONES

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇