Enviando...
28 reservas en la última semana ¡No pierdas ese lugar!

Cabañas Inlandsis en El Chaltén

🏠 Ver Ubicación
Cabaña Inlandsis en El Chaltén Santa Cruz Argentina
Inlandsis
5 (100%) 2 voto[s]
Ver ➜ PRECIO por NOCHE

La Cabaña Inlandsis en El Chaltén (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una maravillosa posibilidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicada en Lago del Desierto 480, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Fotos de Cabaña Inlandsis

Observa la unidad desde todos los ángulos con una cantidad de 18 fotos atractivas, una experiencia valiosa antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Bano Cabana Inlandsis Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Cama chalten santacruz argentina
Entrada Cabana Inlandsis Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Dcimmediadji .jpg
Hot Tubs Cabana Inlandsis Chalten Santacruz Argentina El Santa Cruz
Montana chalten santacruz argentina
Montana chalten santacruz argentina
Recepcion chalten santacruz argentina
Entrada chalten santacruz argentina
Parque chalten santacruz argentina
Dcimmediadji .jpg
Dcimmediadji .jpg
Cart santacruz argentina
Dcimmediadji .jpg
Cocina chalten santacruz argentina
Dcimmediadji .jpg
Entrada chalten santacruz argentina
Dcimmediadji .jpg

Servicios

Las 13 comodidades y servicios de "Inlandsis" (Living comedor equipado con banquetas por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cocina de cuatro hornallas con horno
  • Alacena bajo mesada con vajilla completa
  • Ollas y sartenes
  • Heladera
  • Horno microondas
  • Jarra Termica
  • Tostadora eléctrica
  • TV plana con conexión satelital y DVD (amplia selección de DVD para su estadía)
  • Equipo de sonido con entrada de miniplug para su mp3 o computadora
  • Living comedor equipado con banquetas
  • Baño completo con bañera y bidet
  • Toda grifería monocomando en la planta baja
  • Secador de cabello

Reseña

Bienvenido a la experiencia exclusiva de "Cabaña Inlandsis" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Descubre por qué este alojamiento en El Chaltén se destaca con comodidades excepcionales, servicio de calidad y una ubicación privilegiada (Lago del Desierto 480, El Chalten, Santa Cruz, Argentina). Prepárate para sumergirte en un ambiente único que hará de tu estadía una experiencia inolvidable.

Relájese en nuestras 8 habitaciones dobles posada de calidad con baño privado o en nuestras cabañas totalmente equipadas para su total comodidad.Disfrute de la impresionante y única vista de las sierras del Cerro Fitz Roy y Torre y del valle del Río de las Vueltas.

La cordillera de la Patagonia austral se caracteriza por dos extensiones continentales similares, aunque más pequeñas y grandes, comparables a las de la Antártida y Groenlandia.Son conocidos como el campo de hielo patagónico en el norte y en el sur.

"Los investigadores escandinavos que a principios del siglo XIX fueron los primeros en explorarlos llamándolos inlandsis término noruego que hoy forman parte de la geomorfología y lo que significan los glaciares dentro de los continentes.Al pie del singular Paredón de los Cóndores y a pocos metros del Río de las Vueltas se encuentra ubicado en land.sis, una joven empresa nacida del profundo conocimiento de las necesidades del visitante y explorador de esta pequeña y única región por su ubicación dentro del Parque Nacional de los Glaciares: El Chaltén.

En nuestro espíritu de viajeros constantes hemos creado un ambiente cálido e íntimo para brindarte lo mejor del viaje y al mismo tiempo sentirte como en casa, brindándote nuestra experiencia, conocimiento del territorio y hospitalidad para que tu única ocupación sea disfrutar y descansar, haciendo de.land.sis tu campamento base natural.Servicios (Inlandisisisis Apart - cabañas)Nuestras cabañas o apartamentos se encuentran a 700 metros de nuestra posada, donde siempre haremos su check-in y estaremos a su disposición en nuestro servicio de recepción ya sea personalmente o por correo! Están distribuidas en dos plantas, disponen de un salón con TV, DVD, sofá cama en forma de sofá cama que puede convertirse en dos cómodas camas supletorias, todas ellas integradas en un amplio comedor con todo el equipamiento y un precioso bar en torno al cual poder conocerse y contar las aventuras del otro, así como un completo baño con bidé y banier en la planta baja.

Arriba, dos habitaciones de alfombra con prácticos y cálidos armarios y muebles, tanto dobles como dobles (¡confirme su preferencia en el momento de la reserva!).Recuerde que su ubicación es inmejorable (en una zona tranquila, a pocos pasos del inicio del sendero del grupo Cerro Torre - y al mismo tiempo en el centro, a pocos metros de los mejores restaurantes y supermercados, contando al mismo tiempo con excelentes comodidades en lo que será su completo campamento base en El Chaltén!).

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Inlandsis en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Lago del Desierto 480, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación de la cabaña también influye en la tarifa del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es importante dar una mirada a la zona de alrededor a Lago Del Desierto 480 para saber si es lo que está buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para tomarse un descanso.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre la Cabaña

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

La amabilidad y simpatía de las chicas de recepción, en especial de Cecilia! Muy buena onda y súper dispuestas a dar infomación para aprovechar al máximo los días en el Chalten! La ubicación de la posada es realmente muy buena y conveniente.

Las chicas de la recepción fueron definitivamente lo mejor del hotel! Cami y Yan.... siempre con una sonrisa y todas las recomendaciones que nos dieron fueron excelentes. "¡Un genio!

La atención excelente. Muy buena onda de las chicas de recepción. Buen desayuno. Está bien ubicado, cerca de todo. Es tranquilo. La habitación es chica pero confortable. Buena calefacción.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Justo lo que buscabas? Mirá más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Cabaña Inlandsis (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas Inlandsis para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas están sujetos a las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, la celebración de eventos locales, conferencias o festivales puede aumentar la demanda de alojamientos, resultando en una variación de precios.

¡Ahorrá con anticipación!

Lo ideal es reservar habitación en Cabaña Inlandsis con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Cabaña Inlandsis

La mejor opción para asegurar tu reserva de alojamiento es utilizar plataformas sólidas y confiables que ofrezcan soporte en caso de cualquier problema.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇