Enviando...

La Cabaña El Relincho en El Chaltén [Patagonia] es una fantástica opción para los meses de Octubre, Noviembre, Diciembre, ó las vacaciones ó días de descanso de la próxima temporada. Está ubicada en la calle Camping El Relincho de éste destino maravilloso. Ésta 【RESEÑA COMPLETA 2020/2021】 que armamos puede ayudarte a elegir el lugar adecuado para alojarte en El Chaltén.

¿Buscás reservar en Cabañas El Relincho para el 2020/2021? ¡Mirá ésta Reseña!

Se muestran 15 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar. Las 7 comodidades y servicios de "El Relincho" (Piletones semi cubiertos para lavado de vajilla y ropa por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad, queda unicamente que consultes sobre tarifas y disponibilidad para sacar tus propias conclusiones sobre ésta cabaña.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para crear ésta increíble reseña. ¡Seguí mirando más información del lugar!

Fotos de Cabaña El Relincho en El Chaltén

Cabalgata Cabana El Relincho Chalten Santacruz Argentina Santa Cruz
Cabalgata chalten santacruz argentina
Entrada Cabana El Relincho Chalten Santacruz Argentina Santa Cruz
Entrada chalten santacruz argentina
Ovejas Cabana El Relincho Chalten Santacruz Argentina Santa Cruz
Quincho chalten santacruz argentina
Vacas chalten santacruz argentina
Cabalgata chalten santacruz argentina
Cabalgata chalten santacruz argentina
Carpas chalten santacruz argentina
Carpas chalten santacruz argentina
Casas rodantes chalten santacruz argentina
Casas rodantes chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina
Entrada chalten santacruz argentina

¿Qué Características y Servicios ofrece El Relincho?

  • Fogones
  • Recepción y salón de usos múltiples
  • Refugio semi-cubierto
  • Sanitarios de Damas y Caballeros
  • Duchas con agua caliente las 24 horas
  • Piletones semi cubiertos para lavado de vajilla y ropa
  • También proveemos servicio de guardarropa y alquiler de carpas
👇 Ver Descuentos

Información sobre las comodidades y servicios

Ubicado en un amplio predio podrán disfrutar de la naturaleza en el corazón mismo de ésta ciudad.

El Relincho le ofrece la comodidad y conveniencia de sus propias cabañas. Durante la temporada 2006, instalamos nuestra primera cabina y en 2007 inauguramos dos más. Estamos seguros de que su estancia será confortable porque hemos pensado en algunos detalles que ofrecen calidez y comodidad.
Están distribuidas en una amplia zona y tendrá acceso a las instalaciones del campamento con juegos infantiles, hogueras, salas de usos múltiples y desayuno.
Están totalmente equipados para alojar de 4 a 6 personas y disponen de 2 piezas, cocina y toilette.

piezas: Disponen de amplias y cómodas redes SIMMONS, que permiten, según las necesidades del cliente, unirse y convertirse en una cama doble. Ropa de cama, toallas y toallas.
– Cocina: Dispone de cocina con 4 fuegos y horno, mesa y sillas, nevera y vajilla completa. En las cabañas equipadas para 6 personas se ha incorporado un cómodo sofá cama.
– Cuarto de toilette: amplio, con bañera, lavabo, bidé y WC.
– Servicio de limpieza diario: toilette, cuartos y cocina (lavavajillas no incluido).
– Servicio de desayuno: Desayuno seco.

NOSOTROS:
Nos presentamos: somos una familia de 6 miembros: Gerardo y Rossana, nuestros padres; Rocío, Macarena, Emiliano y Pilar, nuestros hijos.

En 1905 nuestros bisabuelos llegaron a poblar la ribera norte del río Santa Cruz en la Estancia La Porfía. Somos descendientes de una familia de pioneros que nos dan un vasto conocimiento de todas las costumbres del lugar.

En 1988, tuvimos la suerte de llegar a ésta ciudad y ser uno de los primeros pobladores de este hermoso lugar. Poco después de instalarnos allí, comenzamos a dar nuestros primeros pasos en el turismo, dando paseos y llevando caballos a las expediciones que intentaban escalar los imponentes cerros que nos rodean. Con el paso de los años hemos inaugurado el campamento El Relincho, al que año tras año hemos ido añadiendo mejoras a la comodidad de quienes nos visitan. Luego agregamos tres cabañas equipadas con calidez y confort y esperamos que la estadía en nuestro alojamiento sea placentera e increíble.

A partir de la temporada 2009-2010, hemos incluido en nuestras complejas recreaciones de turismo rural para que puedas disfrutar de paseos a caballo, trabajando con grandes fincas, así como con pequeños animales, pudiendo asistir a demostraciones de esquila de ovejas, senderismo y comida típica

CABALGATAS Y CAMINATAS
Las mismas poseen diversos grados de dificultad dependiendo el destino elegido, pero todas son posibles de realizar, aún por personas sin experiencia.
Poseemos caballos mansos y entrenados para esta actividad. Los mismos son en su mayoría de nuestra propia crianza, dóciles y confiables.
Les aseguramos que disfrutaran plenamente de esta experiencia donde la naturaleza se entrelaza con el espíritu libre y aventurero del visitante.
El Relincho le ofrece para su comodidad en días de lluvia capas de agua, especialmente diseñadas para montar.
Contamos con monturas cómodas y confortables.

ESTANCIA
Estancia Además de cabalgatas y caminatas proponemos a nuestros visitantes participar de tareas rurales como arreo de ovejas, hasta encerrarlas en el corral, trabajo con caballos, podrán aprender sobre la importancia de los perros en el trabajo del campo, la esquila y degustar nuestro mate con tortas fritas y hasta un exquisito asado criollo. Todas estas recreaciones son guiadas o realizadas por integrantes de nuestra familia.
También le ofecemos la posiblidad de pernocte, disfrutando del sonido de la naturaleza y el silencio nocturno del campo, una experiencia increíble.

Ver toda la Info

¿Qué dicen los huéspedes de Cabañas El Relincho en El Chaltén?

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Que buen lugar, por Dios! Estuve en el campamento con mi señora y mi hijo a mediados de enero del 2018. Nunca estuve tan a gusto como en este lugar. Los dueños, los chicos que atienden, la gente que para en el campamento, todo, absolutamente todo impresionante!!! (el loco de F Varela también) Las duchas son para destacar, que es lo que más se desea después de largas caminatas Mil gracias por la buena onda..Abrazo grande a todos y son unos Genios!

Muy buen ambiente, gente muy copada. El servicio de 10. Queda cerca del inicio de los senderos más largos

Muy Bueno campamento! Bien estructurado, limpio y es um hogar de muy buena onda!!!! Cuando vuelva a Chalten volvere a el relincho!

Los comentarios de Facebook no son leídos por los encargados del lugar. Para contactar directamente con el lugar, pedir precios y fechas disponibles hacé click acá 👉 Mensaje Directo

Todas éstas opiniones fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

En éste espacio te proporcionamos un resúmen con toda la información turística y de contacto, 15 fotos y 7 servicios que ofrece ésta cabaña. Sin embargo, es fundamental comunicarse mediante el sitio web, por Facebook, por teléfono, y hablar con los encargados del lugar para confirmar horarios de llegada y salida, fechas y otras consultas necesarias, como formas de pago por ejemplo.

Tanto los usuarios interesados en los alojamientos, como éste establecimiento aceptan los términos y condiciones de ésta comunidad al hacer uso de la misma.

Ubicación de la Cabaña El Relincho en el mapa de Santa Cruz (Argentina)

La Cabaña El Relincho está ubicada en el mapa en la dirección Camping El Relincho, San Martín 219, El Chalten, Santa Cruz, Argentina (Patagonia). Podés mover el ícono amarillo en el mapa arrastrándolo e interactuando para ver que te queda cerca y cómo es la zona cercana al hospedaje.

¿Cómo es el entorno y los comercios cercanos de la zona?

Podés recorrer el entorno del vecindario y conocer la zona cercana al alojamiento. Arrastrá el mapa para moverte de lado a lado y hacé clic sobre las flechas para avanzar. La ubicación de la cabaña también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente. También es bueno reconocer la zona aledaña a Camping El Relincho para saber si es lo que estamos buscando, si no hay muchos comercios cerca puede significar que es una ubicación tranquila, excelente para descansar.

¿Cómo llegar a la Cabaña El Relincho (Patagonia)?

A continuación te mostramos cómo llegar a Cabaña El Relincho en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Octubre, Noviembre, Diciembre del 2020/2021

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Cabañas El Relincho para Octubre, Noviembre, Diciembre ó mas adelante en el 2020/2021, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar. Debido a que las tarifas de El Relincho pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente a los teléfonos de la Cabaña 02962 49-3007 o con la página de Facebook del alojamiento para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Buscá precios, ofertas y disponibilidad en Cabaña El Relincho

Encontrá las mejores ofertas en Cabaña El Relincho y reservá tu lugar con el mejor precio. ¡Mucha suerte!

Las temporadas influyen en las reservas y sus costos finales

Los costos de la estadía pueden variar, lo mismo que la vacante de las reservas, por éso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, hay temporadas altas y bajas, que tienen relación al lugar y a las estaciones del año o también a eventos que ocurran cerca del mismo. De modo que no es de sorprenderse que haya cambios en las tarifas de la cabaña en los diferentes momentos del año.

Lo ideal es reservar tu morada (Código: BL3146P) con anticipación mediante algunas de las vías de contacto ( 02962 49-3007 ó en Facebook) y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Octubre, Noviembre, Diciembre ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones. Pero también hay quienes quieren pasar las fiestas de Diciembre 2020 o hasta descansar en Noviembre o vacaciones de Invierno. Por éso mismo no esperes para consultar y reservar tu habitación antes de perder disponibilidad para la fecha de ingreso que estimabas.

Contacto

Enviá un mensaje directamente al correo del lugar, podés consultar precios, fechas disponibles y pedir más información.

Teléfono: 02962 49-3007

Dirección: Camping El Relincho, San Martín 219, El Chalten, Santa Cruz, Argentina (Patagonia)

Rango de precios aproximado: $1160 - $18600 VER PROMOCIONES

Dejá un comentario ó consultá disponibilidad, fechas y precios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿No encontraste lo que buscabas?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇

También te pueden interesar éstas cabañas...