Enviando...
9 alojamientos reservados hoy ¡No pierdas ese lugar!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Chaltén

La Cabaña Cumbres Nevadas en El Chaltén [Patagonia] es una excelente oportunidad para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicada en Cerro Solo 92, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Cabaña Cumbres Nevadas

Se muestran 14 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

Bano Cabanas Cumbresnevadas Chalten Santacruz Argentina Cabana Cumbres Nevadas El Santa Cruz
S cumbresnevadas chalten santacruz argentina
Loby Cabanas Cumbresnevadas Chalten Santacruz Argentina Cabana Cumbres Nevadas El Santa Cruz
Pc s cumbresnevadas chalten santacruz argentina
Portada Cabanas Cumbresnevadas Chalten Santacruz Argentina Cabana Cumbres Nevadas El Santa Cruz
Recepcion s cumbresnevadas chalten santacruz argentina
S cumbresnevadas chalten santacruz argentina
Cama s cumbresnevadas chalten santacruz argentina
Cama s cumbresnevadas chalten santacruz argentina
Cama s cumbresnevadas chalten santacruz argentina
Cocina s cumbresnevadas chalten santacruz argentina
Cocina s cumbresnevadas chalten santacruz argentina
Entrada s cumbresnevadas chalten santacruz argentina
Estar s cumbresnevadas chalten santacruz argentina

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Cumbres Nevadas" (estacionamiento por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Secador de pelo
  • Toallero calefaccionado
  • Caja de seguridad
  • Heladera
  • Horno microondas
  • Estacionamiento
  • Parrilla

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Cabaña Cumbres Nevadas" en una opción atractiva para tu estadía en El Chaltén. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Cerro Solo 92, El Chalten, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Este hotel y cabañas es muy económico y está situado en un valle, cerca de rutas de senderismo, a 5 minutos a pie de la estación de micros de El Chaltén y a 4 km del mirador del Fitz Roy. A 500 metros de la terminal de autobuses.

Inaugurado en el año 2011 y ubicado en el centro de El Chaltén. Alojamiento en habitaciones singles, dobles y triples y cabañas para 2,3, 4 o 5 personas.

Gracias a su céntrica ubicación se accede caminando a los principales restaurantes, supermercados y senderos del Parque Nacional.Las habitaciones nos reciben con una amplia luz natural, deslumbrándonos con vistas de los imponentes cerros que nos rodean. Las habitaciones son básicas y cuentan con techo revestido de madera, baño privado, televisión y Wi-Fi gratis.

Las cabañas son independientes, tienen capacidad para 5 personas e incluyen cocina básica.Confortables colchones de resortes con sommier, para recuperar las energías entregadas durante las caminatas por los senderos del Parque Nacional.

El hotel sirve desayuno buffet gratuito en un comedor informal y cuenta con un salón sencillo con vistas a la montaña.También podrá disfrutar de calefacción central y agua caliente las 24 hs., contando con secador de pelo, toallero calefaccionado y caja de seguridad que completan el servicio en las habitaciones.Un gran desayuno con especialidades caseras en panes y budines, mermeladas, café, leche, infusiones, yogurt, jugo, fruta, cereales, jamón y queso.

Contamos con opción para celíacos.Las cabañas tienen capacidad para 2,3,4 o 5 personas (40 m2 y 60 m2) y están totalmente equipadas con vajilla, heladera, horno microondas, estacionamiento y parrilla.

Ubicación de la Cabaña

A continuación te mostramos la ubicación de la Cabaña Cumbres Nevadas en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Cerro Solo 92, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre la Cabaña

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Nos sentimos muy comodos y atendidos todo el tiempo de la mejor manera por los chicos del Hotel. Excelente

Excelentes habitaciones. Muy buena vista. Limpieza y orden

El hotel se nota nuevo en sus instalaciones, el desayuno es rico y el personal es muy amable. A tener muy en cuenta: 1. El acceso a la habitación (apenas se abre la puerta) es con 2 escalones hacia abajo lo cual para niños pequeños o gente mayor puede ser problemático.

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Cabaña Cumbres Nevadas (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Cumbres Nevadas pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los precios de la estadía en Cabaña Cumbres Nevadas pueden cambiar, lo mismo que la vacante de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en ésta como en otras cabañas, los precios pueden fluctuar según las estaciones del año y las condiciones climáticas, siendo más altos en momentos de clima favorable.

Alojamientos similares a Cabaña Cumbres Nevadas

¿Quisieras ver alojamientos similares a Cabaña Cumbres Nevadas?.

¿No es lo que esperabas?
Tenemos más resultados en éstos enlaces
⬇⬇⬇