Enviando...
Reservaron 10 alojamientos en los últimos 3 días ¡Reservá antes de que se acaben!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Chaltén

El Aparthotel Toro en El Chaltén [Patagonia] es una fantástica opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de relax de la temporada que viene.

Ubicado en San Martín 97, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Toro

Se muestran 14 fotos de la unidad detalladamente, ya que es algo muy interesante de observar antes de tomar la decisión de reservar.

Bano Toro Chalten Santacruz Argentina Aparthotel El Santa Cruz
Caja fuerte chalten santacruz argentina
Cocina Toro Chalten Santacruz Argentina Aparthotel El Santa Cruz
Cocina fuerte chalten santacruz argentina
Entrada Fuerte Toro Chalten Santacruz Argentina Aparthotel El Santa Cruz
Vista fuerte chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cama chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina
Cocina chalten santacruz argentina

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Toro" (Patio por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Pesca
  • Equitación
  • Excursionismo
  • Calefacción
  • Zona de estar
  • Cunas
  • Artículos de baño gratis
  • Mesa de comedor
  • Televisor LCD
  • Patio

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Aparthotel Toro" en una opción atractiva para tu estadía en El Chaltén. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es San Martín 97, El Chalten, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Estos departamentos completamente amueblados con wifi gratis y vistas a las montañas están a 500 metros de la estación de colectivo de El Chaltén. Se encuentra en la avenida San Martín, la calle comercial de la ciudad.

A solo 10 minutos a pie del centro de El Chaltén.La cocina completa está equipada con horno, microondas, tostadora, cafetera y heladera.

El baño privado incluye bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Tiene vistas a las montañas.

También dispone de ropa de cama y TV vía satélite.Contando con tales instalaciones como climatización individual, un minibar, TV por cable con películas a la carta, una caja fuerte y una zona de estar, el apartamento garantiza una estancia agradable en El Chaltén.

Los huéspedes pueden aprovechar el baño privadoSalto El Chorrillo y Laguna Capri se encuentran cerca. El apartamento se encuentra cerca de una parada de autobús, que ofrece acceso directo a los lugares de interés de El Chaltén.

Se puede probar la comida diferente en La Cerveceria y Pangea que están a 250 metros de la propiedad.Este apartamento está ubicado al lado de Glaciar Piedras Blancas y ofrece vistas a las montañas.

Una cocina completa está amueblada con un horno de microondas, un lavavajillas, una nevera y una tostadora.El alojamiento ofrece consigna de equipaje y servicio de limpieza.

El alojamiento ofrece estacionamiento gratuito y se encuentra a 500 metros de la ruta de acceso a Laguna Torre y Fitz Roy.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Toro en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es San Martín 97, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

Para asegurar tu lugar, chequeá primero que existan lugares disponibles, y si los hay, no tardes mucho más, reservá el tuyo... ¡Antes de no encontrar lugar!

Opiniones sobre el Aparthotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas opiniones son seleccionadas de distintos lugares, realizadas por personas que conocieron el lugar y dejaron sus comentarios.

La atención de Heloisse y Ana María fue simplemente excelente. Heloisse nos dio intrucciones de lo que podíamos hacer en lugar, como guía turística experimentada. Todo resultó perfecto

Antes de llegar, tuvimos contacto con el anfitrión por correo. Durante nuestra estancia, tuvimos contacto con la suegra del anfitrión que vive al lado. Ella fue muy amable y pude practicar mi español con ella. Nos ayudó con el taxi y limpió muy bien. La calefacción en la habitación es perfecta, lo cual es importante en El Chaltén frío. La manta en la cama era tan cálida y acogedora que mi esposa quería llevarla con ella (pero no lo hizo, por supuesto). La ubicación está muy cerca de la estación de autobuses, de las tiendas y de las salidas de las excursiones. Hay información sobre los senderos en la sala, en español e inglés.

Un gran apartamento en el centro del pueblo con todo lo que necesitas. Dueña muy amable y servicial que hizo todo lo posible para devolverme el dinero cuando por error le transferí el pago dos veces.

¿Necesitás ver más? ¡Adelante! Agrupamos una gran cantidad de datos para crear ésta increíble reseña. ¡Toda la reseña completa a continuación!

Precios de Aparthotel Toro (2024)

Para consultar los precios de este alojamiento, te animamos a hacer clic en el botón "Ver Precio". Desde allí, podrás calcular el precio exacto que pagarías según tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu hospedaje.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Toro pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los costos de hospedaje en Aparthotel Toro pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Aparthotel Toro

¿Te puedo sugerir una lista de alojamientos similares en El Chaltén?.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇