Enviando...
Reservaron 17 alojamientos en los últimos 3 días ¡No pierdas ese lugar!

Aparthotel Ruta 40 en El Chaltén

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Ruta 40 en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una excelente oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Comandante Arrúa, El Chaltén, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Aparthotel Cerca del Centro.

Fotos de Aparthotel Ruta 40

Descubre los secretos visuales de la unidad con 5 fotos encantadoras, una herramienta esencial antes de dar el paso y reservar tu lugar.

Captura De Pantalla Aparthotel Apart Ruta 40 El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla apart
Captura De Pantalla Aparthotel Apart Ruta 40 El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla apart
Captura De Pantalla Aparthotel Apart Ruta 40 El Chalten Santa Cruz

Servicios

Las 6 comodidades y servicios de "Ruta 40" (Wi-Fi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Cocina
  • Wi-Fi gratis
  • Baño privado
  • Habitaciones para no fumadores
  • Depósito de valijas
  • Calefacción.

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Aparthotel Ruta 40" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en El Chaltén se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

El Apart Ruta 40 es un acogedor apartamento ubicado en El Chaltén, Argentina. Este apartamento, recientemente renovado en 2018, ofrece comodidades modernas y acceso gratuito a Wi-Fi.

El alojamiento consta de habitaciones familiares y cuenta con un patio, una zona de estar y una cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, nevera y hervidor de agua.El apartamento cuenta con una habitación con cama doble y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Se proporciona ropa de cama y toallas para mayor comodidad. Los huéspedes podrán disfrutar de TV de pantalla plana con canales vía satélite y de una conexión a internet adecuada para mantenerse conectados.

El establecimiento ofrece una excelente ubicación en la zona más valorada de El Chaltén, con una puntuación de 9,1 en ubicación. Se encuentra cerca de lugares de interés turístico y ofrece la posibilidad de practicar senderismo y alquilar bicicletas para explorar la zona.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Ruta 40 en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Comandante Arrúa, El Chaltén, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Comandante Arrúa para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Aparthotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Lovely and spacious apartment, which has everything you need.

El departamento es muy cómodo, se nota que es nuevo, la cama matrimonial es excelente y la ubicación muy buena.

Appartement impeccable, très bien situé, très propre et agréable.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Seguí leyendo más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Aparthotel Ruta 40 (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Ruta 40 para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Aparthotel Ruta 40 pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se generan estrategias de precios basadas en la anticipación de reservas o en ofertas de último minuto pueden generar variaciones en los costos de alojamiento.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Cerca del Centro.

Reservar Aparthotel Ruta 40

Si buscas proteger tu reserva de alojamiento, la mejor decisión es emplear plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a ayudarte ante cualquier problema.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇