Enviando...
29 reservas en la última semana ¡No pierdas ese lugar!

Aparthotel Piramide en El Chaltén

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Piramide en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una excelente opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en 161 Cabo García, 9301 El Chaltén, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Aparthotel Con Cochera ó Estacionamiento, 2 Estrellas, Cerca del Centro, Para 4 Personas.

Fotos de Aparthotel Piramide

Explora la unidad en un viaje visual con 5 imágenes, una manera envolvente antes de dar el paso y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Aparthotel Apart Piramide El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla apart
Captura De Pantalla Aparthotel Apart Piramide El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla apart
Captura De Pantalla Aparthotel Apart Piramide El Chalten Santa Cruz

Servicios

Las 4 comodidades y servicios de "Piramide" (Wi-Fi gratis por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratuito
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores.

Reseña

Exploramos el encanto y la hospitalidad de "Aparthotel Piramide" en nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024]. Este alojamiento en El Chaltén te invita a sumergirte en una experiencia donde el confort se combina con la conveniencia. Descubre un lugar en 161 Cabo García, 9301 El Chaltén, Argentina donde cada detalle está pensado para hacer de tu estadía algo verdaderamente especial.

APART PIRAMIDe es un apartamento sostenible situado en El Chaltén, Argentina, que ofrece una experiencia de alojamiento cómoda y amigable con el medio ambiente. Este acogedor apartamento cuenta con un área de 42 m², una cocina totalmente equipada y un baño privado.

Desde aquí, los huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas a las montañas y al jardín. Además, el apartamento ofrece acceso gratuito a Wi-Fi.

El alojamiento está situado en una ubicación privilegiada, con una puntuación de ubicación excelente, cerca de varias comodidades y atracciones en El Chaltén. Los huéspedes pueden participar en diversas actividades al aire libre, como pesca, canotaje y senderismo.

La atención del anfitrión, Cristian, es destacable, siempre dispuesto a brindar útiles consejos y sugerencias para aprovechar al máximo la estadía en El Chaltén. El apartamento ha recibido valoraciones positivas de los huéspedes por su limpieza, comodidad y relación calidad-precio.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Piramide en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es 161 Cabo García, 9301 El Chaltén, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a 161 Cabo García para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Aparthotel

Compartí tus comentarios y leé sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Comfortable wooden loft, cozy, well located. Christian is a friendly host who provides useful advice. Great value for money.- Hervé, Ireland.

Muy buena la atención y predisposición. La calefacción y el agua caliente muy buena. - Myriam, Argentina.

La atención y predisposición de Cristian y las instalaciones muy confortables para pasar días de descanso. Tuvimos un accidente en la ruta y en todo momento estuvo presente dándonos una mano. Buena gente. - Ale, Argentina.

Cristián fue muy amable al recibirme. La ubicación del alojamiento es cómoda ya que El Chaltén es bastante chico, entonces a pocas cuadras encuentras una verdulería, un par de supermercados, una farmacia, un cajero y también está cerca de la..." - Laura, Argentina.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Querés ver mas detalles? ¡Adelante! Llevamos acabo una gran investigación para armar ésta completísima reseña. ¡Asegurate de ver todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Aparthotel Piramide (2024)

Para visualizar las tarifas de esta estancia, te sugerimos pulsar sobre el botón "Ver Precio". Desde ese punto, podrás determinar de manera precisa el monto que deberías pagar, considerando tus fechas de check-in y check out, así como la duración de tu estancia.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Piramide pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Las tarifas de la estadía en Aparthotel Piramide pueden fluctuar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso te queremos recordar que tanto en éste como en otros aparthoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Chaltén, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡No te quedes sin lugar!

Lo ideal es reservar habitación en Aparthotel Piramide con anticipación mediante 👉 éste link y teniendo en cuenta las fechas que se vienen en Mayo, Junio, Julio ó mas adelante. Enero, Febrero y Marzo son siempre fechas ideales para el turismo y vacaciones.

Reservar Aparthotel Piramide

Para mayor seguridad, elige plataformas de alojamiento bien establecidas y respaldadas que te brinden asistencia en caso de problemas.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇