Enviando...
Reservaron 15 alojamientos en los últimos 3 días ¡No pierdas ese lugar!

Aparthotel Patagonia Natural en El Chaltén

Ver ➜ PRECIO por NOCHE

El Aparthotel Patagonia Natural en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una excelente oportunidad para los meses de Junio, Julio, Agosto, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Pasaje Los Glaciares no. 62 El Chaltén, Santa Cruz, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Aparthotel Para 2 Personas.

Fotos de Aparthotel Patagonia Natural

Sumérgete visualmente en la unidad a través de una colección de 9 fotos exclusivas, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y realizar tu reserva.

Captura De Pantalla Aparthotel Patagonia Natural El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Aparthotel Patagonia Natural El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura De Pantalla Aparthotel Patagonia Natural El Chalten Santa Cruz
Captura pantalla
Captura pantalla
Captura pantalla
Captura pantalla

Servicios

Las 11 comodidades y servicios de "Patagonia Natural" (Balcón por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • WiFi gratis
  • Cocina totalmente equipada
  • Vistas a la montaña
  • Jardín
  • Admite mascotas
  • Barbacoa
  • Balcón
  • Parking gratis
  • Baño privado
  • Recepción 24 horas
  • Cambio de moneda.

Reseña

¿Buscas el lugar perfecto para hospedarte en El Chaltén? Nuestra [RESEÑA COMPLETA 2024] del "Aparthotel Patagonia Natural" desglosa las razones por las cuales podría ser la elección ideal. ¡Descúbrelo en Pasaje Los Glaciares no. 62 El Chaltén, Santa Cruz, Argentina!

Disfruta de una estancia inolvidable en el Patagonia Natural Apart, ubicado en El Chaltén, Argentina. Este acogedor apartamento ofrece una experiencia única en plena naturaleza, rodeado de montañas y cerca del río de las vueltas.

Con comodidades como WiFi gratis, cocina totalmente equipada, vistas panorámicas al jardín y la montaña, y la posibilidad de disfrutar de asados en el chulengo afuera. Los huéspedes pueden explorar los senderos cercanos para practicar senderismo o simplemente relajarse en el jardín.

Además, la anfitriona Cynthia está siempre dispuesta a hacer que tu estadía sea excepcional.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Patagonia Natural en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

¿Dónde queda?

La dirección es Pasaje Los Glaciares no. 62 El Chaltén, Santa Cruz, Argentina.

La ubicación del aparthotel también influye en el precio del mismo, al estar cerca de un centro o comercios quizás la tarifa por día aumente.

También es necesario mirar que hay en la zona cercana a Pasaje Los Glaciares No. 62 El Chaltén para saber si es lo que está buscando, si cerca de lugar no hay muchos comercios ni movimiento puede significar que es una ubicación tranquila, ideal para descansar.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Aparthotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

Excelente atención de la anfitriona. Muy amable y servicial.

Cómodas instalaciones, buena calefacción y atención amigable.

Ubicación perfecta, cerca de la avenida principal y senderos.

💬 ¡Ver Más OPINIONES!

¿Buena opción verdad? Seguí leyendo más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Aparthotel Patagonia Natural (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Junio, Julio, Agosto del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Patagonia Natural para Junio, Julio, Agosto ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas repercuten en los costos y las reservas

Los costos de la estadía en Aparthotel Patagonia Natural pueden cambiar, lo mismo que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, se presentan temporadas altas y bajas, que guardan relación con el lugar y las estaciones del año en El Chaltén, o incluso con eventos que sucedan cerca.

¡Asegurá tu lugar!

No esperes para consultar y reservar tu habitación en El Chaltén antes de no tener disponibilidad para el momento de exacto que planeabas. Recordá que está dentro de las características: Para 2 Personas.

Reservar Aparthotel Patagonia Natural

Si buscas proteger tu reserva de alojamiento, la mejor decisión es emplear plataformas sólidas y confiables que estén dispuestas a ayudarte ante cualquier problema.

¿No encontraste lo que necesitás?
Hacé click en éstos enlaces y encontrá más resultados
⬇⬇⬇