Enviando...
6 alojamientos reservados hoy ¡No te quedes sin Reserva!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Chaltén

El Aparthotel Latitud 49º en El Chaltén (Patagonia), (Santa Cruz), Argentina es una increíble opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Ricardo Arbilla 124, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Latitud 49º

Para tu tranquilidad podés ver las 16 fotos de la unidad detalladamente, ya que es un punto determinante antes de tomar la decisión de reservar.

Bano Latitud Chalten Santacruz Argentina Aparthotel 49o El Santa Cruz
Cama latitud chalten santacruz argentina o
Entrada Latitud Chalten Santacruz Argentina Aparthotel 49o El Santa Cruz
Entrada latitud chalten santacruz argentina o
Entrada Latitud Chalten Santacruz Argentina Aparthotel 49o El Santa Cruz
Nieve latitud chalten santacruz argentina o
Nieve latitud chalten santacruz argentina o
Vista latitud chalten santacruz argentina o
Cama latitud chalten santacruz argentina o
Cocina latitud chalten santacruz argentina o
Cocina latitud chalten santacruz argentina o
Cocina latitud chalten santacruz argentina o
Coemdor latitud chalten santacruz argentina o
Comedor latitud chalten santacruz argentina o
Entrada latitud chalten santacruz argentina o
Entrada latitud chalten santacruz argentina o

Servicios

Las 7 comodidades y servicios de "Latitud 49º" (Lavandería. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Lavandería.
  • Desayuno.
  • Viandas.
  • Baño completo.
  • Agua caliente las 24 hrs.
  • Depósito de equipaje
  • Parrilla.

Reseña

Descubre las razones que convierten a "Aparthotel Latitud 49º" en una opción atractiva para tu estadía en El Chaltén. Esta [RESEÑA COMPLETA 2024] destaca las características distintivas. Su dirección es Ricardo Arbilla 124, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina ¡La decisión está en tus manos!

Los apartamentos son sencillos, cálidos y modernos y tratamos de pensar en todos los detalles para que se sientan como en casa. Estamos a su disposición para ayudarles a organizar sus caminatas, campamentos o excursiones.

Estamos en un barrio tranquilo, a 800 metros de la terminal de autobuses y a sólo 100 metros del inicio de la ruta al Cerro Torre. El pueblo es pequeño y de fácil acceso a pie o en bicicleta.

En la habitación hay una cama doble, con acolchado de plumas y una cama individual. Todas las habitaciones tienen calefacción.

La cocina de los apartamentos está equipada con 4 fuegos y horno, con gas natural, nevera, microondas, vajilla y vajilla. Mesa con 4 sillas, TV LCD y DVD.

Películas disponibles en la recepción.Los apartamentos están equipados con baño privado con bañera, toallas, calefacción y secador de pelo.

Hay toallas a disposición de los huéspedes.Servicios Apartamentos de 37 metros cuadrados para 4 personas.

Una habitación triple (cama doble + 1 plaza) y 1 cama / sofá 1 plaza en el salón. Cuna completa (Requerida).

Cocina con horno de gas, vajilla completa y utensilios. Horno microondas.

Nevera. LCD 22″ con DVD y películas disponibles.

Internet WI FI Calefacción por radiador en dormitorio y baño las 24 horas del día. Blanco (sábanas, edredones de plumas, juego de toallas y toalla) Baño completo.

Agua caliente las 24 horas. Secador de pelo Guarda equipajes A la parrilla.

Luces de emergencia y detectores de humo. Regístrese: 14 horas.

Salida: 10 horas. Servicio de limpieza diaria (no incluye lavavajillas).

Asesoramiento en actividades y reserva de excursiones, traslados, alquiler de guías de montaña y servicios generales.Es una empresa familiar y es frecuentada por sus propietarios.

Vivimos en El Chaltén porque nos enamoramos de estas montañas y tratamos de transmitir a nuestros huéspedes todo lo que sabemos de este hermoso lugar.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Latitud 49º en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Ricardo Arbilla 124, Z9301 El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstos comentarios fueron recopiladas de diferentes lugares, hechas por viajeros que se hospedaron en el lugar y expresaron sus puntos de vista.

El apartamento estaba impecablemente limpio, el dueño es activo en mostrarle todo lo que usted puede hacer, y al mismo tiempo le transmite el "tiempo" de tranquilidad del pueblo. Además de café, té y mate para beber, nos dio un poco de aceite de cocina. De hecho, me ofreció la botella.

Apartamento, es pequeño, pero eso no significa que no sea cómodo, tiene todo lo que necesitas para estar cómodo. La ubicación es un toque de los suburbios, pero si consideramos que el vidrio es para caminar, no es otra cosa. Sin duda que volvería al lodge

superé mis expectativas. El apartamento era grande, espacioso y con una cama muy cómoda. Y Florence fue muy acogedora y servicial. Recomendamos encarecidamente como lugar para alojarse si planea caminar cerca.

¿Justo lo que buscabas? Seguí leyendo más detalles y... ¡Encontrá disponibilidad y precios para alojarte en éste lugar! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Aparthotel Latitud 49º (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Latitud 49º para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que desees vacacionar.

Los costos y las reservas son condicionados por las temporadas

Las tarifas de alojamiento pueden fluctuar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso deseamos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, hay temporadas altas y bajas en El Chaltén, las cuales tienen relación con el destino y las estaciones del año, o también con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Aparthotel Latitud 49º

¿Cuánto cuesta la noche en otros alojamientos?.

¿Estabas buscando algo más?
Éstos otros resultados pueden interesarte
⬇⬇⬇