Enviando...
Reservaron 14 alojamientos en los últimos 3 días ¡No te quedes sin Reserva!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Chaltén

El Aparthotel Chalten en El Chaltén Santa Cruz Argentina [Patagonia] es una maravillosa elección para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de disfrute de la próxima temporada.

Ubicado en Av. del Libertador 924, El Calafate, Santa Cruz, Argentina, éste alojamiento puede ser tu lugar favorito!

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Chalten

Descubre los secretos visuales de la unidad con una colección de 10 fotos encantadoras, una herramienta esencial previa a tomar la decisión y reservar tu lugar.

Cama Chalten Santacruz Argentina Aparthotel El Santa Cruz
Cama santacruz argentina
Cmas Chalten Santacruz Argentina Aparthotel El Santa Cruz
Cocina santacruz argentina
Cocina Chalten Santacruz Argentina Aparthotel El Santa Cruz
Cocina santacruz argentina
Cocina santacruz argentina
Cocina santacruz argentina
Entrada santacruz argentina
Estar santacruz argentina

Servicios

Las 10 comodidades y servicios de "Chalten" (calefacción individual por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Limpieza diaria
  • Ropa blanca
  • TV por cable
  • Calefacción individual
  • Heladera
  • Hidromasaje
  • Microondas
  • Tostadora
  • Vajilla
  • Secador de pelo

Reseña

Exploramos a fondo todo lo que "Aparthotel Chalten" tiene para ofrecer en nuestro análisis para el periodo 2024. Desde instalaciones de lujo hasta atención personalizada, este alojamiento en El Chaltén se presenta como la elección perfecta. ¿Estás listo para vivir momentos inolvidables?

En un entorno ideal con una excelente vista a la avenida principal y en el centro de El Calafate. Con la magia de la naturaleza, a ochenta kilómetros del Glaciar Perito Moreno, en el Parque Nacional Los Glaciares, un edificio de planta baja y primer piso, departamentos de dos y tres ambientes.

Elegir este lugar implica alojarse en un espacio exclusivo para quienes nos visitan por distintos motivos, laborales, comerciales, profesionales, turísticos o por descanso, ofreciendo excelencia y su estadía sea dedicada solo a disfrutar. Ambientes luminosos y tranquilos a la hora del reposo, brindando hospitalidad, calidad y confort con amplias ventanas al exterior.

Le propone a sus huéspedes una forma diferente de disfrutar de su estadía en la Capital Nacional de los Glaciares, combinando comodidad con independencia y autonomía. Los apartamentos tienen una excelente ubicación, en pleno centro comercial de El Calafate, sobre la avenida principal.

Están construidos en UN PRIMER PISO CUYO ACCESO ES POR ESCALERA, al lado del Supermercado La Anonima y en diagonal al Casino, a pasos de la Municipalidad,la Comisaría, la Plaza y la Iglesia, frente a los principales Restaurantes, Galerías comerciales y Agencias de Viaje. La construcción es nueva, posee calefacción por piso radiante, dormitorios con sommiers queen, baño con hidromasaje, secador de toallas, secador de cabello y generosas medidas.

Los apart son muy confortables y a pesar de estar a tan solo metros de la avenida principal, son silenciosos debido al doble vidriado de sus aberturas. Los esperamos!.

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Chalten en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está ubicado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Av. del Libertador 924, El Calafate, Santa Cruz, Argentina.

Si el lugar te gustó y te decidiste, primero verificá que haya lugares disponibles, y si los hay, no pierdas tiempo, reservá el tuyo... ¡Antes de que se terminen!

Comentarios sobre el Aparthotel

Leé cómo les fué a otros huéspedes y compartí tus días sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo les fué a otras personas en su estadía?, ¿Cómo la pasaste en tu estadía?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

Todas éstas reseñas fueron hechas en variados lugares, escritas por huéspedes que estuvieron en el establecimiento y dejaron sus experiencias.

Un lugar hermoso. Excelente ubicación y muy cómodo . Q ganas de volver !

El departamento esta impecable. Muy buena calefacción, la decoración es preciosa.Los ambientes son amplios y modernos. Esta ubicado en pleno centro de la ciudad, a dos cuadras de la terminal de micros y a un paso de las agencias de viajes para contratar excursiones. Nos alojamos cuatro noches en septiembre. Están ubicados en un primer piso, así que hay que ir preparados para subir las valijas! Muy buenas las recomendaciones para ir a comer!

El departamento es grande y muy,muy lindo, tiene wifi, un tele grande, sillon grande para descansar, la cama es muy confortable, tiene hidromasaje, esta en le centro de la ciudad y a metros del supermercado la anonima.

¿Buscás más información? ¡Adelante! Reunimos muchísimos datos para ofrecerte la reseña mas completa de éste lugar. ¡Compará todo lo que ofrece éste lugar!

Precios de Aparthotel Chalten (2024)

Si deseas conocer los costos de este alojamiento, simplemente haz clic en el botón "Ver Precio". Allí, tendrás la opción de calcular con exactitud la cantidad que abonarías según las fechas de check-in y check out, así como la cantidad de días de alojamiento.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Debido a que las tarifas de Chalten pueden variar de temporada en temporada o dependiendo del tipo de servicio que uno prefiera, lo que recomendamos es contactarse directamente en 👉 éste link para obtener los costos, servicios extras y las fechas disponibles lo mas actualizados posibles.

Los costos y las reservas se ven modificados por las temporadas

Los costos de hospedaje en Aparthotel Chalten pueden variar, así como la disponibilidad de las reservas, por eso queremos recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, existen temporadas altas y bajas, las cuales están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que sucedan cerca.

Alojamientos similares a Aparthotel Chalten

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en El Chaltén?.

¿No encontraste lo que buscabas?
Dale una mirada a éstos links
⬇⬇⬇