Enviando...
Reservaron 17 alojamientos en los últimos 3 días ¡Quedan pocos lugares!
VER ➜ Precios POR NOCHE en El Chaltén

El Aparthotel Casaestudio en El Chaltén, Argentina, (Santa Cruz) [Patagonia] es una excelente opción para los meses de Mayo, Junio, Julio, ó las vacaciones ó días de descanso de la temporada que se avecina.

Ubicado en Cerro Solo 126, El Chalten, Santa Cruz, Argentina, es ideal para los huéspedes que buscan Aparthotel Para 2 Personas.

Ésta publicación no tiene perfil en Booking, recomendamos verificar muy bien la veracidad del alojamiento antes de hacer alguna reserva.

Es probable que no tenga información actualizada.

Fotos de Aparthotel Casaestudio

Explora cada rincón de la unidad con 10 imágenes cautivadoras, una experiencia esencial antes de comprometerte y realizar tu reserva.

Living Aparthotel Casaestudio El Chalten Santa Cruz
Cocina
Dormitorios Aparthotel Casaestudio El Chalten Santa Cruz
Comodidades
Promociones Aparthotel Casaestudio El Chalten Santa Cruz
Estadia
Dormitorios
Informacion
Comodidades
Ofertas

Servicios

Las 14 comodidades y servicios de "Casaestudio" (cómoda de guardar y colgar con sus perchas respectivas. por ejemplo) pueden ser lo que estás buscando para tu estadía en la ciudad.

  • Wifi
  • Calefacción
  • Ventilación corrida
  • Cama doble Queen
  • Ropa de blanco y servicio si se requiere
  • Cocina con horno
  • Secador de pelo
  • Tostadora eléctrica pava electrica
  • Heladera bajo mesada .
  • Seguridad : detector de humo
  • Detector de gas
  • Mesita de luz
  • Cómoda de guardar y colgar con sus perchas respectivas.
  • Parcking y deck con reposeras para uso del huéped

Reseña

En este completo análisis para el período 2024, te presentamos las comodidades y ventajas que ofrece el "Aparthotel Casaestudio" en El Chaltén. Descubre por qué podría ser tu opción ideal de alojamiento. ¡Y si no es lo que esperabas, te sugerimos otras fascinantes alternativas para considerar tu reserva!

Es un apart para dos tipo Loft de y recuerda el estilo de la antiguas cabañas del Parque Nacional donde se emplaza el Pueblo. El loft se desarrolla en espacios abiertos y doble altura.

Posee vistas panorámicas al Cerro y en planta baja se dispone una kitchen con todo para cocinar , un baño completo y sector de comedor con sillas y sectores de descanso , y la escalera te lleva al dormitorio equipado con cama doble Queen, sectores de lectura y todos los enchufes para uso de dispositivos varios, mueble de guardado y mesitas de luz. Todo ambientado con obras de Arte que le dan sentido al Estar y te invitan a "Detener el Tiempo".

Ubicación del Aparthotel

A continuación te mostramos la ubicación del Appart Casaestudio en la Ciudad de El Chaltén, Provincia de Santa Cruz. Recordá que éste lugar está situado en la zona de Patagonia.

🔍 Busca en el mapa

Encontrá disponibilidad mediante el mapa interactivo. Selecciona las fechas de ingreso (check-in) y egreso (check-out) preferidas.

¿Dónde queda?

La dirección es Cerro Solo 126, El Chalten, Santa Cruz, Argentina.

¿Es IDEAL para lo que buscabas y querés hospedarte acá?, lo primero que tenés que hacer es chequear que haya lugares disponibles, y si los hay, no esperes más, reservá el tuyo... ¡Antes de que no haya más disponibilidad!

Opiniones sobre el Aparthotel

Leé opiniones y agregá la tuya sobre la experiencia vivida en éste lugar. ¿Cómo te fué en tu estadía?, ¿Cómo les fué a otras personas?, ¿Recomiendan alojarse en éste lugar? ¡Mirá lo que dicen y dejá tu opinión!

¿Buena opción verdad? Seguí leyendo más detalles y... ¡Aprovechá tarifas y ofertas por tiempo limitado para hospedarte en éste establecimiento! ¡Todo lo que tenés que saber antes de ir!

Precios de Aparthotel Casaestudio (2024)

Si quieres obtener información sobre los precios de este hospedaje, solo debes hacer clic en el botón "Ver Precio". Allí, podrás calcular con precisión el importe exacto que deberías abonar, teniendo en cuenta tus fechas de entrada (check-in) y salida (check out), así como la cantidad de días de estadía.

Tarifas, precios por día/noche y disponibilidad para Mayo, Junio, Julio del 2024

Seguramente quieras saber precios por día / noche y tarifas para tu estadía en Appart Casaestudio para Mayo, Junio, Julio ó mas adelante en el 2024, y también si hay disponibilidad para el momento en que estés pensando tus vacaciones.

Las temporadas tienen consecuencias en los costos y las reserva

Los precios de la estadía en Aparthotel Casaestudio pueden cambiar, al igual que la disponibilidad de las reservas, por eso es importante recordarte que tanto en éste como en otros aparthoteles, existen temporadas altas y bajas, que están relacionadas con el destino y las estaciones del año, o incluso con eventos que ocurran cerca.

Alojamientos similares a Aparthotel Casaestudio

¿Cuanto cuestan otros alojamientos en El Chaltén?.

¿Querés ver otras opciones?
En éstos enlaces hay otros resultados interesantes
⬇⬇⬇